Un día “normal”

Pues sí, la verdad es que hoy fue uno de esos típicos días en el Colegio, en los cuales te preguntas porque no te quedaste en casa dormid@ -_- por los repasos de exámenes, es mi única excusa xD. Hoy no tengo mucho que decir la verdad, más que la clase de Matemáticas me parecio genial y al final de la clase, Robert (Magugui) me enseñó a utilizar la tabla periodica de los elementos (algo sumamente necesario para los exámenes de Química) Y otra vez he vuelto a notar algún distanciamiento entre Carlos y yo, lo noto hasta mas vago que antes ¿serán las hormonas? Espero que se le pase pronto (hablo como si fuese una enfermedad u.uU).

El día transcurrió con pocos percances, un calor del infierno, cielo nublado pero nada de llover (y cuando cae una llovizna no hace más que empeorar la temperatura pues el calor aumenta mucho más). Hoy fue uno de esos días en los cuales planeas hacer muchas cosas, pero pocas logras -_-!!.

Por cierto, si ven que entre este Viernes y mitad de la semana próxima no he escrito nada, ni he subido Anime ni nada parecido, no se asusten que no morire (aunque es el deseo de much@s). Como mencione anteriormente, me empiezan los exámenes y no quiero quedarme con materias pendientes para 4to de Bachillerato.

Eso era toooodoooo xD.

PD: No se, Akatsuki_Gaara cuando podremos hablar ¿porque no me dices los horarios en que te conectas? Yo normalmente me conecto en la tarde pues estudio en la mañana y por así decirlo, tengo la tarde libre, siempre cuando puedo me conecto entre 5 y 6 de la tarde hasta quien sabe que horas xD. Esperare tu respuesta.

Ja ne!!

Publicado el mayo 30, 2007 en Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No sabes como me alegra saber de ti, en ves de tanta noticia de MCanime y NU XDD, ya loquita conectateee!!!, cuidateee

    XAU

  2. xD ya ves niisan, me conecte, estoy viva (diantres hasta yo a veces me canso de tanto escribir xD) Así que, bueno, espero conectarme más ahora en mis vacaciones de verano.

    Ja ne!!

    PD: Yo loquita, tu loco de remate xD. Es de familia.

  3. akatsuki_gaara

    vakaciones??
    k bueno asi kizas t podre ver konektada xDD
    sigue ablando d tus dias grax por poner + d ellos

  4. No hay porque Akatsuki_Gaara (Ña, espero no te moleste que te diga solo Gaara xD) Me divierto mucho escribiendo sobre ello, aunque hay días en los cuales me pesa todo y las fuerzas se me va y no pongo nada o simplemente no tengo animos de ello, pero tratare de poner algo más seguido sobre mi. Besos y abrazos.

    Ja ne!!

Responder

