Un día más en mi existencia…

Bueno, así es, he prometido en un comentario anterior colocar en orden (o algo así) los retazos de mi vida diaria desde que empece a escribir en la sección, “Un Día En Mi Vida” así que comenzare desde ya, pues no quiero perder el tiempo y además porque escribir es una de mis aficciones preferidas.

Desde el último día que escribi han sucedido muchas cosas una de ellas, es que la compañera que se supone era “mi mejor amiga” sí, ella es Noriam, pues ella y yo no nos hablamos, esa es una de las cosas que han pasado, la otra es que uno de mis mejores amigos, Carlos Andres, nos dejo de hablar hace par de semanas a Robert (Magugui) y a mi, aunque eso ya esta resuelto, siento que la relación no es la misma. Y eso es solo para empezar, aun no he empezado a contar mi día en el colegio, en el cual anunciaron fecha para los examenes finales -_-.

Tratare de ser los más fiel a mi relato pues aun con mi juventud la memoria tiende a crear lagunas entre recuerdo y recuerdo, entre momentos y momentos, y la verdad es que la mente es traicionera pues nos hace poner muchas veces fantasía, opacando la realidad.

En los días pasados, Carlos Andres, Noriam, Magugui & Katiusca (otra de mis Ex mejores amigas -_-) se pusieron a discutir pues Carlos & Magugui son de estos chicos que de todo y todos se burlan, incluyendose ellos mismos, si, eso me incluye a mi tambien xD. Sucede que a Miss Soy Lo Mejor Del Mundo (Noriam) y Soy La Cola De La Miss (Katiusca) dejaron de hablarle a Carlos y a Magugui por una tonta broma (aunque de por sí Carlos & Noriam nunca se han llevado muy bien, más bien se soportaban). Esa broma termino por deteriorar la “amistad” que tenían estos dos, entonces ya os podreis imaginar, yo estaba entre dos bandos, algo nada cómodo, pues debía estar atenta a Magugui y Carlos y a lo que me decían Noriam & Katiusca.

Par de semanas despues me harte de ello y parece ser que Noriam tambien (a mi parecer) me dio un ultimatum o algo así, pues me llamo un día en medio de Deportes y fui a ver que pasaba (recordad que no tenemos profesor de Deportes) y cuando fui, la muy, muy me salio que porque yo me puse a decir que a ella le gustaba Carlos Andres!! Soy sincera, de mis labios esas palabras jamás salieron, nunca se me ocurríria decir algo así de dos personas que se llevan como el perro y el gato (y no, con ellos no esta la terminología de que mientras mas peleen, más se quieren).

Yo negue esa mentira, y ella se atrevió a argumentar que era a mí que me gustaba Carlos Andres. Bien, lo admito, me sentía atraída por mi compañero de curso y mejor amigo, es normal, yo he visto como Carlos se ha convertido en todo un hombre hecho y derecho pues estamos desde 7mo grado juntos, he notado sus cambios, he visto su madurez tanto como sus ñoñerías, se puso más alto, (pues antes yo era más alta que el y ahora mide 6 pies) yo estuve ahí cuando sus rasgos se delinearon, en fin, yo he observado su evolución hasta ser lo que es hoy, es natural que despues de tanto tiempo, una se embobe con el resultado, no el final, si no con el resultado que hay actualmente, pues el resultado final me temo se cumplirá en su adultez y mucho me temo que no estaremos juntos para ese entonces. Yo lo confieso, yo me sentía atraida por mi compañero, algo normal pues uno va creciendo y uno se “enamora y se desenamora” pero creo que Carlos no es la persona indicada para mí.

Y cuando lo negue, nos quedamos en silencio las tres (Noriam, Katiusca y yo) la verdad es que desde antes, me temía que eso pasaría, nuestra amistad, por una cosa o por otra, terminaría desmoronandose porque simplemente yo soy yo y no me puedo volver una fan de la moda así por así, nadie me quita de entre ceja y ceja mi Anime y mis libros.

Varios días despues, seguiamos igual, hasta que ellas dejaron de hablarme y yo a ellas, me volque 100% en mi amistad con Carlos y Magugui, pero parece que ni siquiera eso es suficiente, pues a Carlos se le ocurrió la maravillosa idea de probar la lealtad de Magugui y mía, provocando una confusión total. Todo se debió a una clase de Matemáticas que nos estaban explicando, Magugui se acerco a mí y me pregunto por una fórmula pues no la entendía y yo le explique, pues Carlos (el muy graciosito me explico despues) se hizo el enojado, Carlos es de estas personas que se enojan con facilidadd, incluso más rápido que yo, me atravería a decir, y como el puso su cara de “Soy el más malo y estoy enojado” Magugui y yo hicimos lo posible para que nos hablara el primer día, pero luego lo dejamos pasar pues el sólo se subio, el sólo se bajara, como la espuma de la cerveza.

Pues sucede que no, no paso, mientras el seguía de ñoño, Magugui y yo nos unimos más y empezamos a salir a los recreos solo nosotros dos, comentabamos lo que pensabamos respecto a la situación de Carlos, etc, hasta que al final Magugui me confesó que no haría nada por recuperar la amistad con Carlos, sus palabras fueron estás…

-Yo estoy acostumbrado a tener amigos a los que les doy un pequeño golpe y no se molestan, en cambio, a el (Carlos) tu le pones un dedo encima y se quilla (enoja) de nada, además no es la primera vez que Carlos me hace esto, así que yo no hare nada, no movere un dedo -me dijo un día mientras estabamos en la cancha. Yo sólo pude mirarle, resignada, Magugui es una de esas personas a las cuales no se les puede hacer cambiar de parecer cuando ya se ha fijado una meta. Falte el Viernes de esa misma semana (el problema surgió el Lunes) y pense que como en veces anteriores había ocurrido, Magugui y Carlos ya se hablarían para cuando yo regresara el Lunes, craso error, podría decirse que la situación se había “suavizado” al menos Carlos le dirigia a Magugui de cuando en cuando 2 frases u.uU (respiro profundo). Desde que inició todo el asunto, hable con mi mama (mi confidente, mi mejor amiga y la que se que nunca, nunca me dejara por tonterías  tan tontas como las de mis amigo@s).

Mami me recomendo darle un poco de tiempo, pero como madre solo hay una y ella te conoce mejor que ninguna, ella sabía que no  me iba a contener más tiempo y que no tardaría en soltarle dos o tres  palabras a Carlos, con más y decir que hasta ella se enojó con el por lo rídiculo de la situación, soy una persona que retiene lo más que puede la ira y la rabia, pero cuando decido explotar no hay quien me pare, Mami me dijo que ya era hora de hablar con Carlos, el mismo Lunes lo hice, a la hora que tocaron el timbre para irnos a casa.

Con una voz de ultratumba, mientras pasaba por su lado le dije: -No te vayas que quiero hablar contigo -y me marche, aunque el aparentemente no puso mucha atención, mientras yo bajaba las escaleras para buscar a mis hermanos. Normalmente uno de ellos siempre está en la cancha, esperando a que yo vaya a buscarle, en mi camino a la cancha me encontre con Carlos, que venía en dirección contraria a la mía (el salia y yo entraba) lo sujete de la mano y le dije -serán solo cinco minutos, solo cinco minutos nada más -y ambos suspirando nos dirigimos (yo lo dirigí) hasta la entrada de la cancha, el contra la pared y yo frente a el a distancias muy prudentes (para l@s pervertid@s) y empezo la conversación, en la cual yo le pregunte que tenía contra Magugui y contra mí, que cuál era su problema, etc, el me respondía que Magugui y yo no hicimos nada para saber que le ocurría que solo cuchicheabamos de el. Yo le (casí) grite que si el sabía que nosotros cuchicheabamos para estar hablando así por así y entre habladera y habladera expusimos nuestros puntos de vista, y salí ganando yo pues hicimos las paces y nos marchamos a casa. (El a la suya y yo a la mía, repito para l@s pervertid@s).

Al día siguiente todo volvio a la normalidad, dentro de la que cabe, pues Maguigui y Carlos hablan más que nunca y de alguna forma yo me estoy alejando de ellos, es como si una parte de mí temiese volver a pasar por lo ocurrido con Carlos, no puedo llamarme a mi misma cobarde, porque no lo soy en un aspecto peor posiblemente en otro si lo sea, no lo se uno nunca termina de conocerse bien a uno mismo.

Ser la única chica entre ellos dos es algo dificil pues yo debo mantener la compostura, nunca trato de provocarlos o cosas así, no me gusta empezar lo que no puedo terminar y sea como sea ellos serán mis amigos y todo pero no dejan de ser chicos y yo una chica, por eso vigilo bien cada moviemiento pues no quiero que nuestra amistad acabe, pero por lo que parece, ya esta terminando, pues cuando uno pierde aunque sea un 10% de confianza en una persona, de un 100% nada es lo mismo, pues en el 10% desperdiciado hay una parte de ti que se va tambien.

En fin, las semanas han transcurrido y La Ultima Coca-Cola Del Desierto (Noriam) sigue sin hablarme ni su rabo (Katiusca) pero ¿que se le va a hacer? Yo no hice ondear la bandera declarando guerra, si no ella -_-.

En fin el día de hoy fue parecido a los otros con excepción de que hay fecha de los Examenes Finales (Al fin). Pero primero lo primero, mi primera clase de hoy Ingles, clase a la cual no le puse mucho asunto hoy pero en fin, he de copiar lo que coloquen en el pizarrón y eso hice, luego siguió Matemáticas (los repasos para el examen) Pero l@s burr@s de mi curso estaban con un relajo y casí no se pudo dar el repaso (yo espero que no me pidan ayuda en los examenes) Luego siguió Lengua Española que nos puso a llenar una sola pregunta en una mitad de una hoja y ya (anteriormente ella ya nos había dado los temas a repasar) Luego el receso de 10:10 a 10:30 AM, justo despues Deportes (en el cual me quede leyendo) y por último nos tocaba Biología, el cual nos dió unos ejercicios a estudiar -_-.

Hoy fue uno de esos días en que me volvi a percatar de que el lazo de amistad con mi amigo Carlos Andres no esta completo, supongo que cuando uno deja caer un vaso de cristal ya no hay forma de que vuelva a ser el mismo, eso pasa con nuestra amistad, no se si Robert (Magugui) piensa lo mismo, pero creo que entre Carlos y yo se ha abierto un abismo inmenso, imposible de cruzar. No es que no lo quiera, es mi amigo y todo pero no es lo mismo, no hay la misma confianza.

“Lo que un hombre crea en diez años con las manos, las destruye en un segundo con los pies”

Motivos por los cuales escribo esto:

  • Por que necesitaba deshaogarme.
  • Por que ya había dicho que escribiría más sobre mi vida, que aunque no sea nada interesante, hay personas que les gusta, aunque sea para reirse un poco.
  • Por el hecho de que necesitaba hacerlo.
  • Por el mero gusto y placer de escribirlo.
  • Y si estos motivos no son suficiente….
  • Pues para complacerme a mí misma, por unos breves instantes…

Y, creo que he sido lo más fiel posible a este relato, eso es lo que soy, una simple chica volcando sus pensares en unas hojas virtuales.

Ja ne!!

Anuncios

Publicado el mayo 29, 2007 en Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. akatsuki_gaara

    jaja grax x eskribir + sigue asi yo t apoyo a veces es bueno deshaogarse
    ojala nejoren las kosas para ti

  2. xD muchas gracias (por cierto ¿tienes una alarma para cuando yo publique algo?) xD me alegra que te guste lo que yo escriba, aunque sea parte de mi “aburrida” vida xD. Yo tambien espero que las cosas mejoren para bien, aunque no sólo depende de mi, si no tambien de ellos.

    Muchas gracias por hacerme saber que estás ahí y por brindarle tu apoyo a esta desconocida, besos y abrazos.

    Ja ne!!

  3. akatsuki_gaara

    tu vida no es aburrida imagina la mia yo tngo k ir a un colegio d hombres¬¬ ai si k es aburrido todo para variar mi colegio es d los + antiguos d mi pais x lo tanto los salones son grises y tristes

    bueno ese no es el punto lo k keria dcir es k kmo somos d distintos paises no c kmo a k ora podemos ablar x msn aora aka son las 9:07 d la mñna y x si no podemos ablar es xk me kastigaron ya k mis notas no van muy bn

  4. akatsuki_gaara

    me konekto todas mis mañanas voi al cole en la tarde pro depende d la ora d tu pais kn el mio aora aka son las 9:13

  5. Alá, yo estudio en la mañana y muchas veces me conecto a eso de las 6:30 am pues tengo que estar en el colegio a las 7:00 am, veo que escribiste a las 9:13 de la mañana a esa hora estoy tomando alguna de mis clases (Literatura, Ingles o Matemáticas, según el día) ¿estudias los fines de semana tambien? Pues podríamos intentar conectarnos mañana sabado a eso de las 2 de la tarde, como eres de Chile, actualmente la hora de nuestros países estan congeniadas si mal no recuerdo, pues es la misma hora, dime que tal y si la hora no te va, dime alguna para que podamos congeniar al fin, besos y abrazos.

    Ja ne!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: