Naruto Manga 355 (Varios Fansubs)

Seh, aquí que al fín me digno a subir algo, pero tengo una excusa, antes que nada, remodelaba mi habitación (parecía la habitación de un cerdito y su amigo el gallo -_-) He estado ayudando en la limpieza de mi casa y ayudaba (más bien atacaba) para ver que se hacía para el día de hoy Domingo (No se en vuestros países pero hoy es el día de las madres, aunque para mí, es todos los días) Iremos a la playa (toda la familia más otr@s incluid@s xD), así que posiblemente no vean más cosas hoy en el blog, pues me estoy tomando la madrugada para escribir y subir algo(son las 1:44 AM, mientras escribo esto) Y posiblemente no duerma porque he de ayudar en la preparación de las ensaldas y del pollo guisado xD (Aunque la cadera me duele como mil demonios pues he estado subiendo y bajando cajas de gran peso) tambien debo estar en pie temprano para ir a cambiar unos Animes y comprar otros, de ahí volvemos a casa (mi Papa y Yo) y de ahí a celebrar para la playa (Yajuuuuuu) Ejem, ejem, bien os dejo las diferentes traducciones de Naruto Manga 355 (para l@s exigentes y a l@s que les gusta lo diferente).

SendSpace: Naruto Manga 355 (MQ) (NTS – Nine Tails Fansub)

BigUpload: Naruto Manga 355 (MQ) (KuroiManga)
SendSpace: Naruto Manga 355 (MQ) (KuroiManga)

GigaSize: Naruto Manga Tomo 39 Capitulo 355 (NarutoSP)

SendSpace: Naruto Manga 355 (OZnF – OtakuZone no Fansub)

Ja ne!!

Publicado el mayo 27, 2007 en Anime, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

