Reyli – Pegale A La Pared

Un video muy emotivo la verdad y que como carasteristica de Reyli, transmite ese sentimiento de alegría, emoción y hasta tristeza. Un video (o canción) que los hombres que maltratan a miles de mujeres alrededor del mundo, deberían ver y escuchar. A ver si se enteran de que las mujeres no somos solo un mero objeto.

Interprete: Reyli.
Tema:
Pegale A La Pared

Unos minutos de silencio por todas aquellas mujeres, niñas, bebes, que han muerto a mano de hombres sin cerebro, que sólo están en este mundo para causar dolor.

Publicado el mayo 24, 2007 en Favorite Music Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sabes algo hija de mi alma cuando veo las cosas que escribes y la forma en que expones tu manera de pensar siento una emocion tan grande en mi corazon…y no hablo asi solo por que soy tu madre y te adoro mas que a mi vida misma sino por que siento un profundo orgullo por ti…Gracias…
    Ahhh se me olvidaba queria decir que esta cancion es realmente PRECIOSA y que ojala los nuevos hombres que llegan para esta nueva generacion aprendan a valorar a las mujeres, ellos nacen de nujeres, tienen hermanas, sobrinas, tias, abuelas, amigas….mujeres muchas distintas pero todas maravillosas que aprendan a repetarnos. Un beso tu mami

  2. T.T cuando dices lo orgullosa que estas de mí se me llenan los ojos de lágrimas porque a veces pienso que no merezco una madre como tú. Te estoy agradecida pues la verdad, tú has sido quien me ha dado las bases para poder escribir y expresarme de esta forma, he aprendido de ti, mi mejor tutora, mi mejor maestra, tú, mi madre.

    Sip, pense lo mismo al escuchar la canción, la verdad, yo espero lo mismo que tu u_u porque al paso acelerado que lleva al mundo, en poco tiempo hasta dejaremos de llamarnos humanos y ni siquiera llamarnos “animales” bastará para llamarnos en las cosas tan malas en las que las personas nos estamos convirtiendo y seguiremos así. Besitos.

    Ja ne!!

Responder

