Reyli – Amor del Bueno

Oh si, uno de mis artistas favoritos, al fin me digno a subir este video -_- xD en fin, esta canción es una de las más lindas que he escuchado jamás, este tema mi mama me lo dedico a mi y yo a ella, así que de por sí, la canción es muy especial para nosotras. Espero lo disfruten.

Interprete: Reyli.
Tema:
Amor Del Bueno.
Producción:
Reyli En La Luna.

Publicado el mayo 24, 2007 en Favorite Music Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. sublime canción me la apunto jejejejej
    hoy la pongo en el fotolog jeejjeje
    un saludo

  2. Sip, una canción muy ¿como decirlo? Real, y como dijiste sublime, una canción para recordaros a los hombres (hablo de forma generalizada) que de nosotras, las mujeres, ustedes vienen al mundo (aunque tmb nosotras misma venimos de mujeres y han habido algunas madres re-bárbaras).

    Ja ne!!

  3. el video y la ancion es genial revoluciona todas mis pasiones y me mata definitivamente es un exito lo penosos es que aqui en chile no las tocan en las radios eso hace falta adios ta wenisimo…

Responder

