DNA2 – Blurry Eyes

Seh… Una de mis canciones favoritas y Opening favorito, el de DNA2, sin duda alguna, muchos disfrutaran de este Opening, canción interpretada por el genial grupo L’Arc En Ciel, sin más, disfrutad!!

Anime Opening: DNA2
Song
: Blurry Eyes
Singed By: L’Arc En Ciel

Publicado el mayo 15, 2007 en Anime, Favorite Music Videos, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es lo mejor que he escuchado de veras, y me encanta.

  2. chevr ps me encanta la musica esta bacan

  3. ¡Muy buenas a ambos (as)! Pos…

    Asumy: La verdad es que L’Arc-En-Ciel -mejor conocida como Laruku 🙂 – es una banda muy buena, que sabe combinar los sentimientos, no me extraño para nada que haya sido el opening de DNA2 por cierto ¡¡a mi tambien me encanta!!

    Lizeth: Antes que nada, ¡¡gracias por entrar a mi blog!! -lo mismo para Asumy y todos (as) los (as) que me leen-. Pos, realmente buena ¿no? Me alegro de que te haya gustado, espero seguir viendote por acá 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  4. hola que onda! oigan me la paso buscando fotos de hyde en su etapa donde traia el cabello risado, cuando cantaba blurry eyes, que tambien me encanta! T^T busco hasta cosplays! pero naaaa, estaria chido que hicieran asi como un concurso, para buscar a la chica o chico que se parezca a hyde en esa etapa, o en cualquiera xD pero de preferencia en risado.

Responder

