Siam Shade – Tears I Cried

Al fin encontre al menos un video con esta canción u.u, en fin es un video con la canción Tears I Cried interpretada por la ya desaparecida agrupación nipona, Siam Shade (los recordanrá por No Jonjou Na Kanjou) y si mal no recuerdo es precisamente de una OVA la canción… En fin, el video fue hecho por Totening y bueno es una mezcla de las OVAS pero más centrada en la última…

Siam Shade – Tears I Cried
Rurouni Kenshin OVA
Fan Video Made By Totenig

Publicado el mayo 9, 2007 en Anime, Openings y Endings, Rurouni Kenshin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ME ENCANTO YO ADORO A KENSHIN Y A KAORU .
    EL VIDEO ESTA BUENISIMO POR K MUEATRA EL AMOR QUE HAY ENTRE ELLOS .LO DE TOMOE NO ME GUSTO MUCHO.

  2. hola soy yo de nuevo!!!!!!!!! encontre esta parte sobre rorouni kenshin!!!!! por lo que veo te gusta mucho, o no dark naruto???? me encanta esta serie!!!! es hermosa y es muy conmovedora, y te deja en total suspenso!!!!……. bueno realmente me encanto el video!!!! besooos*

  3. Claudia: 😀 jeje no todo nos podía gustar del susodicho video -i hate Tomoe xD-. Al igual que tu, adoro la pareja de Kenshin y Kaoru ^-^ ¡¡Viva el KaoKen!!

    Naty Uchiha: ¡¡Hola nuevamente!! Jejejeje ^-^UU ¿se nota tanto que me gusta Rurouni Kenshin? 😀 No lo negare ¡¡la adoro!! Tienes toda la razón es una serie hermosísima, con una trama muy única, la definición de los personajes y los sentimientos que estos transmiten se sienten tan reales que… Whoa.

    Me alegro de que te haya gustado el AMV 😀 Yo lo considero ¡¡genial!!

    ¡¡Ja ne!!

Responder

