Al fin he llegado a las 20,001 visitas

Como dice el titulo, me siento feliz y orgullosa por haber sobrevivido estos 3 casi 4 meses online con este Blog, la verdad no creí nunca que le tomaria tanto cariño a la pagina y a estar informando a todo momento, se que para muchos 20,001 visitas no significan nada, pero para mi vale mucho, porque esta cantidad me da a demostrar que aunque no comenten entran y ven lo que les ofrece mi blog, porque los que comentan me hacen saber sus opiniones y de alguna forma confian lo suficiente en mi para exponerme sus dudas y saber que de la mejor manera tratare de responderles.

Muchas gracias, por hacer que este pequeño espacio informativo, sobre el mundo del Anime & Manga, siga a flote, muchas gracias, de todo corazón.

Atte: Stephanny Francesca Q.F (DarkNaruto)

Publicado el mayo 7, 2007 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

