Animación & Más – Rosy Aguirre & Marisol Martinez

Como muchos de los que somos fans del anime ya debemos saber, l@s chic@s de MCanime tienen una radio, muy chida la verdad, hace poco que les escucho a pesar de llevar un tiempito unida a la comunidad, en fin el caso es que en la noche de ayer (Sabado 28 de Abril) Dj Adan, locutor y dueño del espacio radial Animación & Más tuvo unas invitadas superespeciales ayer (supongo que con solo leer Rosy Aguirre muchos se han vuelto locos) En fin, quienes no saben quien es, les dire solamente que la linda Rosy es nada mas y nada menos que la voz de la dulce Akane Tendo en Ranma ½ y Bellota de Las Chicas Super Poderosas xD. Marisol Martinez es la directora de la Academia de Actuación y Doblaje TALENTOESCENICO en la ciudad de Mexico, asi que sin mas disfruten y comentad que tal ambas entrevistas.

PD: Sus comentarios se le harán saber a Dj Adan xD.

Entrevista Con Rosy Aguirre: Descargar

Entrevista Con Marisol Martinez: Descargar

Publicado el abril 29, 2007 en Anime, »Just MCAnime«. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. muy buenas las entrevistas

    me estoy bajando las 2 !!!

    y tb tienes la entrevista del capi memo ????

  2. KE ONDA , KIERO FELICITARTE POR LOS SUPERCHIDISIMOS COMENTARIOS Y ENTREVISTAS KE HACES EN TU PROGRAMA
    SABES?¿
    ME ENCANTO LA ENTREVISTA KE LE HICISTE A LA SEÑORITA ROSANELDA AGUIRRE.
    TE PEDIRIA UNA COSA¿?
    KISIERE KE ME DIGERAS COMO CONTACTARLA, ME ENCANTARIA CONOCERLA EN PERSONA O YA DE PERDIS TE NER SU CORREO PARA HACER UNA LINDA AMISTAD, SALE¿?
    MUCHAS GRACIAS, SOY DE TAMPICO TAMUALIPAS,
    ESPERO KE ME AGREGUES O ME MANDES ALGUN MENSAJE
    TE CUIDAS BYE.

Responder

