Akeboshi – Yellow Moon

Y aqui otro Ending de Naruto, otro de mis favoritos, al que tambien mas luego le subire el del anime, otra vez Akeboshi pero esta vez es Yellow Moon xD.

 

Akeboshi – Yellow Moon
Naruto Original Soundtrack
Naruto 13th Ending (Original Video)

Publicado el abril 27, 2007 en Anime, Favorite Music Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. chido este website voy a mirar si me ago uno pero cuando tenga tiempo 😄

  2. Oye de casualidad no eres el Carlos Andres de mi colegio?? Vivo en Republica Dominicana xD… bueno, la verdad es que trato de dar mi mejor esfuerzo para que este sitio sea “chido” jeje gracias por el cumplido.

    Ja ne!

  3. AGUANTE CHINOLANDIA!!!!

  4. xD me alegro que te guste la canción jeje.

    Gracias por comentar.

    Ja ne!!

  5. YELLOW MOON – AKEBOSHI

    Ayer llamé a todos mis contactos dezde mi celular,
    estaba en un extraño parque, tocando con esfuerzo mi primera guitarra.
    Luna amarilla , ahora mismo, la luna me susurra para que abra los ojos:
    “joven, aún sigues soñando…”
    “sigue soñando…”
    “sigue soñando…”
    Date la vuelta y di “No estoy solo”.
    “Sigue soñando… ¿Cuando nos reuniremos?”
    Cada día, cada noche, hasta que alcances la luz…
    Te envio todas mis emociones destrozadas.
    Cambia a esta ciudad sin sueño, acorde mágico.
    Un solo de guitarra especial… con una tonada tranquila…

  6. Esa es la letra de la canción de: AKEBOSHI – YELLOW MOON

  7. Hola….
    MUY Buena la Traduccion…

    Tendrias la Traduccion Completa de toda la Cancion…
    Si alguien la tiene por favor publiquela…

    Chauuuu

Responder

