Nobodyknows+ – Hero’s Come Back!!

Tarde pero, es mejor que nunca, al fin me digno a subir el video original de Hero´s… en fin Nobodyknows me causo una gran impresión… Especialmente el principio…

Nobodyknows+ – Hero’s Come Back!!
Naruto Shippuuden Original Soundtrack
Naruto Shippuuden 1st Opening (Original Video)

Publicado el abril 23, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ( )_( )
    (=’.’=)
    (”)_(”)genial simplemente genial
    me encanto la canci0n el video0
    y el chico0 de peinado afro0^///^
    jejeje
    bueno pues se te agradece
    netha me encanto el video0oo0o
    no lo avia visto nunca ese pero0 la cancio0n ps la tengo en el ordenador
    y tambien la habia escuchado antes porke es el primer oppening de naruto shippuden y ps me encanta naruto ^^….
    pero0 ya abia escuchado vario0s temas de stos chavo0s netha cantan de poka madre me encantaaaaa jaja
    bueno pss espero0 ke subas mas video0os jeje yo0 aki dejo mi coment jeje
    me despido0o bye ………..

    ___(\ï/)
    ___(/l\)
    __¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    __(¸.•´ (¸.•´ .•´……………..bye………………bye………..

    PD:DE PKMADRE HEEE GENEAL
    LOS AMO0
    ( )_( )
    (=’.’=) HASTA LUEGUITHO0O AKI LIZZY…………….
    (”)_(”)

  2. ese video y la cancion son perrisimas

Responder

