Home Made Kazoku – Thank You!!

Video clip u.uU del ending Thank You de Bleach, de los chicos de Home Made Kazoku, se convirtio en mi favorita desde el primer momento en que la escuche xD, enjoy!!!

Home Made Kazoku – Thank You!! (Arigatou)
Bleach Original Soundtrack
Bleach 2nd Ending (Original Video)

Publicado el abril 23, 2007 en Anime, Bleach, Favorite Music Videos, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pearly Alarcon

    ¡Aya! ¡Anuncié un blog quiere apenas esto! ¡:3 adoro esa canción tanto, se enamoró de lo instantáneamente cuando vino en después del episodio sobre! ¡:3 Acaba de asombrar! ¡Hehhhehehe! ¡Adórelo!!

  2. Jejeje sipos, le entiendo, es una canción muy emotiva que aunque no entendamos ni papa nos hace sentir un “no se que” en el pecho cuando la escuchamos, me alegra que te gusten tanto como a mi, disfrutalo cuantas veces quieras jejeje.

    Ja ne!

  3. dragon_azul_05

    buena la cancion voy a buscar un amv con esta cancion xd que es buena

  4. Altamente recomendada Dragon_Azul buscala y me avisas ¿eh? xDD

  5. Me sumo a los que les encanta esta canción tengo 37 años y soy fan de bleach,ha y también a mis sobrinos de 18 y 12 les gusta mucho, algo debe de tener especial

  6. La edad en sí no importa Andriu_70 mientras en tu corazón mantengas a tu niño interior, siempre podrás disfrutar del Anime y cosas parecidas, me alegro de que a tus sobrinos tambien les guste ^-^ a mi mamá tambien le gusta Bleach y es solo un año menor que tu, jejeje, tienes razón, algo a de tener Home Made Kazoku con Thank You!! Porque gracias a esta canción y otras más, empece a ver Bleach (si, algo raro, primero las canciones y luego el Anime xD)

    ¡¡Ja ne!! Y Gracias por comentar ¡eh! Sigue disfrutando de Bleach a todo volumen.

Responder

