Spoiler De Finding The Love Again (6th Chap Subido)

“Recuerdos del Pasado – Las Ruinas de Sunagakure” (Que largo el titulo xD) Así se titula el capitulo ya subido en fanfiction.net, aqui un pequeño spoiler.

º_º_º

 

-¿Ya se han marchado Tenten, Inazuma, Ino y Hatsu? –la Godaime removía documentos mientras le preguntaba a su fiel Shizune.

-Hai, Tsunade-sama –respondió –Tenten e Inazuma se han marchado hace una hora, Ino y Cho tienen exactamente cinco minutos de haberse marchado.

-¡Bien! –Tsunade se detuvo en la búsqueda de los documentos y una sonrisa muy pequeña se formo en sus labios, si todo salía como lo planeado, al día siguiente podrían averiguar algo sobre los demonios en el pasado de Naruto, unos toques en la puerta la sacaron de sus pensares.

-Adelante –Shizune permitió pasar al vengador de los Uchiha a la estancia, este miraba a las dos mujeres como miraba a todo y todos, con indiferencia.

-¿Para que me has mandando a llamar? –Se dirigió directamente hacia la Godaime –pensaba irme a entrenar, pero he decidido pasar por aquí antes –y tomo asiento frente a la Godaime.

A Tsunade la actitud de Sasuke la tenía sin cuidado, el sabia acoplarse a las órdenes, se acataba a las reglas y era eficiente en su trabajo… A la Aldea le costo un buen tiempo acostumbrarse a que el ya no pertenecía al bando de los malos, pero al fin se habían resignado… Por supuesto que Naruto tuvo su parte en eso.

-Necesito un favor tuyo –hablo claramente la Godaime –necesito que utilices tu técnica de regreso en el tiempo –si lo que el quería era que fuese al grano, eso hizo.

Sasuke se sorprendió un poco al escuchar aquello, pero rápidamente recupero su aplomo de siempre y su rostro volvió a mostrarse serio, frío y calculador.

-¿Qué quieres ver en el pasado que no puedas ver en el futuro? –fue su pregunta.

-Lo mismo podría decirse de ti en aquel entonces –contraataco Tsunade, a Sasuke lo sacudió un estremecimiento muy leve pero perceptible para la Hokage –deseo ver parte del pasado de Naruto –termino de decir mientras entrelazaba sus dedos.

-¡¿Qué?! ¡¿El sabe que quieres hacer algo tan descabellado?! –Sasuke se puso en pie de un salto, ver el pasado de Naruto le llenaba de curiosidad pero también de pavor y no sabia porque.

-No –respondió secamente –pero sabes tan bien como yo que el se rehusaría, necesitamos ver su lucha contra el demonio que enfrento hace nueve años, solo así podremos prepararnos realmente para la batalla.

-¿Lucha? ¿Qué lucha? –Sasuke, evidentemente fue mordido por la serpiente de la curiosidad.

-Toma asiento y te diré lo que el me contó –Tsunade señalo otra vez el asiento del cual el se había parado. Cuando Tsunade termino el relato, Sasuke no podía apretar más los puños.

-¡Eso es imposible! –Y golpeo el reposabrazos -¡no puede tener tanto poder! –gruño.

-Pero lo tiene, aunque no queramos creerlo –Tsunade se puso en pie –ahora decide ¿lo harás o no?

Sasuke medito unos momentos, en parte lo que decía Tsunade tenia sentido, preparar a las demás aldeas contra esas bestias era importante, pero por otro lado invadir de tal forma la intimidad de Naruto… Seria cavar su tumba cuando el se enterase. Además, faltaban miembros importantes de la Aldea como para hacerlo al día siguiente.

-Supongamos que me decido a hacerlo ¿Cómo se enterarían los otros que están fuera de la Aldea? Al menos yo necesitaría un mes para poder utilizar la técnica nuevamente –respondió.

-Eso seria fácil, si todos llegan a sus destinos hoy, enviare los mensajes más rápidos de lo que podrías pensar, pidiendo que los invitados de Konoha estén en las habitaciones de meditación a una hora fija –respondió la Godaime.

-¿Qué tendría que ver una habitación de meditación con todo esto? –Sasuke enarco una ceja.

º-º-º

 

-¡Oye! ¿Dónde te habías metido? –Naruto miro a Aiori con una sonrisa, este último se sonrojo hasta la raíz del pelo.

-Estaba ayudando en la floristería Yamanaka –susurro mientras se dejaba caer en la silla de la cocina –estoy cansado, pero fue divertido –añadió mientras tomaba una tostada que estaba en un plato en el centro de la mesa -¿Qué tal esta Kashern?

-Se fue a nadar con Nashira al río, dentro de un rato iré yo, ya esta mas calmado –sonrió -¿y tu que hacías en la floristería Yamanaka? –inquirió con un tono sugerente mientras tomaba zumo de naranja.

-¡Yo…! –Aiori Hoenkhan muy pocas veces se sonrojaba o se exaltaba por nada pero ya llevaba dos días contando este que estaba con los nervios de punta. -¡Ino-san se marcho a una misión y me ofrecí a ayudarla en su ausencia con la floristería! –Aiori estaba realmente nervioso y hablaba super rápido. Naruto solo atino a reírse.

º-º-º

 

Miro hacia el cielo, que se mostraba negruzco en algunas partes, indicando lluvia.

-Ayame-san les recibirá ahora –una joven con ropajes imperiales les indico que le siguieran a través de fina tela que separaba esa habitación de la de la líder de la Aldea. Ino y Hatsu ya llevaban unos minutos en la Aldea de Todoroki, esperaban que acabase una reunión para reunirse con la líder, Ayame.

Esta se encontraba detrás de un enorme escritorio, firmando unos papeles, de apariencia importante.

-Ayame-sama, los visitantes de Konoha –la joven hizo un reverencia a la líder y se retiro.

-Bienvenidos –la voz de Ayame Todoroki salio serena y dura la vez -¿Qué se les ofrece? Ella indico dos asientos delante de ella, que Ino y Hatsu tomaron.

º-º-º

 

El camino hacia aquellas ruinas no podía ser peor… más que un camino hacia las ruinas, parecía el camino directo al infierno, cubierto por un turbante y unas gafas de aviador, Nara Shikamaru, se abría paso entre la ardiente arena y el asfixiante sol de Sunagakure, junto a el, Sabaku No Temari, reía suavemente.

-¿De que te ríes? ¿Sabes? No es gracioso caminar en este infierno en la tierra junto a alguien que solo se ríe de las penurias que pasas –se quejo el Nara.

-Deberías dejar de quejarte menos, además, casi llegamos –sus voces sonaron amortiguadas por las bufandas que cubrían parte de sus rostros y cuellos –Temari miro al frente.

-Llevas diciendo eso hace tres horas –refunfuño el –siento la boca toda cortada, mendosuke.

El rostro de Temari se torno rosado bajo la bufanda, al recordar el “sueñecito” que había tenido por la noche.

-¡Ya cállate, mira ahí están! –Temari señalo con su dedo índice la estructura rocosa que se elevaba en medio de la nada. Cuando llegaron junto a las ruinas, Shikamaru suspiro.

Yap, no pienso poner mas xD, si quereis leer el capitulo completo.

Click:Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el abril 17, 2007 en Anime, »My Fictions«. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: