Nueva Película basada en Naruto Shippuuden

Bueno, gracias a algunos usuarios de Nuestros Foros y a los de EOL ha llegado a nuestros oídos que en la próxima Shonen Jump se anunciará oficialmente la que será la 4ª película de Naruto, basada en la segunda temporada: Naruto Shippuuden.

Esperaremos a la Publicación Oficial en la Weekly Shonen Jump de esta semana para completar esta noticia, por el momento solo sabemos que el argumento será una supuesta Muerte de Naruto, que dicho sea de paso es el título de la película en la que le nos acompañarán a parte de Uzumaki Naruto, en teoría, Haruno Sakura, Rock Lee y Hyuuga Neji, en su primera aparición en una película. Os dejo de momento con todas las imágenes que han podido conseguir nuestros colegas del foro. (Posteado originalmente en NarutoUchiha Por VillaZeros)

Imagenes: (Imagen 01) (Imagen 02)(Imagen 03)(Imagen 04)

¡Extra! Un Japonés con la Jump de esta semana en la mano XD.

PD: Agradeced a l@s chic@s de NU quienes han hecho el trabajo de brindarnos estas imagenes. Como dije un día, agradecer no cuesta nada señores.

Publicado el abril 17, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. es la mejor caricatura del mundo elque la invento llamame al 5545662

  2. puta un viejo kuliao se demoro mnas pa entregarme la pecula 3 de naruto shippuuden me dios ma ravia weon

  3. en la pelicula 4 se supone que muere naaruto y como yo tengo un video cuando ya es hokage y lo mata orochimaru

  4. Lo que pasa en la pelicula es que Sasuke los lleva a todos a una cueva en la que habia un fantasma y ese fantasma pelea con Naruto y Naruto muere por que le absorbio todo su Chakra pero despues lo revive la princesa.

  5. yo se mas o menos cuando va a salir la pelicula 4 de naruto.
    en abril y mayo del 2008
    y unos dicen que muere naruto otros q no.
    cuando salga sub.en español
    ya lo veremos
    mi msn:

    bonilla.92@hotmail.com

  6. Quedarán shockeados, Naruto Shippuuden la segunda pelicula ya salio.
    O.o

    http://es.youtube.com/watch?v=-kdBhxbQM_o

  7. Oe Highand, ay abrí un post con el trailer… No comentes en otros lados si ya hay un post abierto.xD seguro que la 4ta película sale en DVD con el estreno de la 5ta, no desesperen.

    ¡¡Ja ne!!

  8. hola soy un peruano fans de naruto desde los 9 años cuando recin iva saliendo un tio que viajo a japon me trajo una revista bueno ahora tengo 14 años y quiero buscar la cuarta pelicula de naruto pero no la encuentro los otros dias he estado buscando en el ares y me salian trafas buno siguiendo en el tema quiero que me comuniquen en donde esta la pelicula 4 de naruto sud titulada mas que sea al español se los voyyy aaa agradecer muchoooooooooo ya pes me mandan mensajes a mi correo gracias

  9. YO E VISTO EL TRAILER Y MUERE A CAUSA QUE LO ATRAVIESAN

  10. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ……. no vi pero creo q va estar copa por q no y bueno asi es la vida quiero decirle aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ue u programae esssssc junial les te quiero ttttttttttttttkkkkkkkkkkkkmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me buelo loca sin naruto ssoy una nenenenenenenenenenenenennannanananaananan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito gritogritov aaaaaaaaaaaaa me buelvo lolololcacac

    les quiero

Responder

