Sorceror Stabber Orphen – Ai Just My Love

Bien, aqui con otra de mis series preferidas Sorceror Stabber Orphen, conocido tambien como Orphen el Hechicero Negro, Las Aventuras de Orphen, o simplemente Orphen u.u prosigo con mi divertido Hobbie de ver los Op y Ed de mis series favoritas y darlas a conocer al mundo xD. Ahora fue el turno de Orphen, con su primer Opening, Ai Just My Love, interpretada por SharanQ. Espero que la disfruten, esta en español (me gusta mas asi)

Ai Just My Love – SharanQ

Sorceror Stabber Orphen 1st Opening

Publicado el abril 13, 2007 en Anime, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una serie que me encanto es re-linda y dulce y el protagonista es un papito.

Responder

