Rurouni Kenshin – Sobakasu

Yo… realmente he visto animes, no puedo decir que soy una experta pero he visto muchos, y poco a poco trato de coleccionar en DVD todos los episodios de los que ya he visto, los que nunca he visto y de los que me han dado buena referencia… Pero antes de que llegase tan lejos esto de conseguir anime en DVD o VHS uno se conformaba en verlo por la t.v local o por cable los que podían, hay animes que por su trama, sus dialogos, sus personajes, sus ambientes, se nos quedan en la memoria por siempre, otros simplemente son pasajeros.

Rurouni Kenshin (Samurai X) es uno de esos que ha pesar de que pasa el tiempo y van animes y vienen animes, se me queda grabado en la memoria como si de una marca de fuego se tratase, vi a Rurouni Kenshin allá por el 99, apenas tenia 8 casi 9 años y realmente no sabia lo que era “Anime” en su máxima expresión hasta añitos despues, Rurouni Kenshin marco un antes y un despues en mi vida, a pesar de que no era el primer anime que veia, empece (como muchos) con Los Caballeros Del Zodiaco, luego Dragon Ball y todas sus sagas… Me inicie con estos dos, pero ninguno registro un cambio en mi como RK, aparte de su trama, los personajes, las maravillosas canciones, todo… todo en la serie me fascina. Creo que RK registro un cambio en mi mas porque no estaba acostumbrada a ver ese estilo de anime, estaba mas acostumbrada a ver tipos fibrosos que se pelean por una armadura de oro y a uno de ellos totalmente enamorado de la diosa, sino a tipos sumamente poderosos que podian cambiar su color de pelo de negro a rubio… RK es sumamente diferente, tiene una trama mas… ¿como decirlo? mas rica en lo que se respecta a la historia, sus personajes profundizan mas… En fin, para mi es una de las mejores series que he visto y estoy segura de que muchos lo considerais igual. Por eso hoy, inicio solo una seccion de Openings y Endings de RK y mas luego ire colocando los links de las pelis y los capitulos.

 

Sobakasu By Judy & Mary
  Rurouni Kenshin 1st Opening

Publicado el abril 6, 2007 en Openings y Endings, Rurouni Kenshin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: