Spider-Man 3

Y como ya es costumbre en estos ultimos años, se han ido haciendo peliculas de la Marvel Comics y DC Comics, algunos muy buenos, otros en los que simplemente los directores no debieron gastar su dinero, para mi, Spider-Man es una de esas buenas adaptaciones, por ello coloco uno de sus trailers aqui, su tercera entrega ¿quien lo diria por alla a principios del año 2000? Una adaptacion que se veia como algo pasajero, nos demostro que vino y fue para quedarse, yo la verdad no soy muy dada a los comics americanos, los que me conocen saben mejor que nadie que prefiero el Manga, la verdad no conozco a muchos de DC o Marvel comics, Hulk (una adaptacion horrible a mi parecer ¿eh?) Fantastic 4 (la verdad la peli estuvo “aceptable”pero mejor se hubiese quedado en la serie animada y en las paginas de comics) X-Men (siempre fui fan de la serie animada mas nunca he visto y/o tocado un comic de ellos, las adaptaciones a la pantalla grande fueron muy buenas, exceptuando la 3ra parte en la que todo se fue a la mierda como en Matrix u.u) The Punisher (Me gusto, no tuvo gran impacto pero me gusto) y Spider-Man (siempre me gusto la serie animada como X-Men pero de los mencionados ha sido la mejor adaptacion a mi parecer) y espero que esta siga buen ritmo como aparentan los trailers porque asi fue Matrix y X-Men con sus terceras partes  y se fue todo por el retrete (entiendase mucha bulla y poco pleíto, sin mencionar sus pesimos finales), exceptuando The Lord Of Rings, la trilogía fue maravillosa, espero que Spider-Man, sea igual.

Spider-Man 3 Trailer Full

PD: Por ahí vi el trailer de Fantastic Four 2: Rise Of The Silver Surfer… Señores se ve que a los gringos esos les gusta perder dinero ¿eh? Yo no la pienso ver en cines, ni loca, aaahh Spider-Man 3 estrena el 4 de Mayo de este año, id a verlo en vuestro cine mas cercano xD.

De paso os dejo este segundo trailer (Si me gusta Spider-Man ¿y que?)

Aclaración: No porque soy fan de nuestro amigo Spidey critico mal las otras peliculas, no, no es eso, fijense que solo he criticado algunas, The Punisher fue buena, y las dos primeras Matrix y X-Men, pero las ultimas… ¿Como demonios matan a Neo? Osea, ¿estan locos o que? y en X-Men, Wolverine tener que matar a Jeanne que en esos momentos era Phoenix, osea ¿de donde coño sacan esa trama? En la serie animada eso no paso (y si paso, algun lector que sepa que me avise que capitulo para verlo) La verdad os digo que… Uuyyy mejor pongo el trailer y sigo con mis fics.

Spider-Man 3 Final Trailer

Publicado el abril 5, 2007 en Movies. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nuestro equipo de “Cuentos para volar” queria invitarte a que leas nuestras hisotrias inventadas.
    para acceder a alguna de ellas solo debes entrar a
    http://cuentosparavolar.wordpress.com
    y solo queda disfrutar de nuestras modestas historias.

    Atte: “el equipo de cuentos paara volar”

Responder

