Resident Evil 3: Extinction

Uufffff como videojugadora que soy (si, lo admito me encanta jugar especialmente los juegos de carreras como las NFS, de lucha como las MK o… en fin) para los que disfrutan tanto de los juegos de RE como yo, al igual que las peliculas aqui os dejo el trailer que ha salido de la tercera entrega basada en el maravilloso juego de Resident Evil (Aunque siendo sinceros yo a quien esperaba ver en Apocalypse era al bellisimo Leon S. Kennedy de RE2 y protagonista 100% en RE4 *o* parece que tambien me quedo con las ganas de verlo en esta u.u) No me queda mas que esperar… En fin no estoy aqui para hablar de mi amor platónico con Leon, mas bien para decir que aqui ya podeis disfrutar del trailer, en cuanto salga otro, aqui lo pondre xD.

Resident Evil 3: Extinction Trailer

PD:¿No os habia dicho que soy fan 100% de Milla Jovovich tambien? Pues iros enterando xD. Milla eres genial!!

Publicado el abril 5, 2007 en Movies. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. sos una genia. yo sabia que la 3 se tenia que venir, y vos tambien,yo tambien soy fanatica, si sabes algo mas decime. capa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sip u.u era evidente que saldría una tercera entrega, es mas se anuncio cuando estreno Apocalyse que se vendría una tercera parte, me alegro de que seas fanatica como yo n-n, por ahora no se mas, en cuanto sepa lo posteo aqui, así soy, si sale algo de mi interes y que yo considere que a los demás podría gustarle, lo pongo y ya.

    Cuidate!!

Responder

