Daniel Bedingfield – Gotta Get Thru This (US Version)

Iniciare esta seccion con una de mis canciones favoritas (leed el titulo para saber ¬¬) Esta cancion la escuche por primera vez a eso de los 12 años (Uuuyyy cuanto tiempo) y hoy hace casi 5 años la coloco para empezar esta seccion con ella, me trae recuerdos buenos muy buenos.

Daniel Bedingfield – Gotta Get Thru This

PD: No encontre la primera version que escuche pero no es mucha la diferencia solo teneis que quitarle el principio (Si esa en la que sale tocando la guitarra y cantando en el cual parece que estuviesen casi matando a un pollo ¬¬) Es broma xD. (Lo de su voz parecida al asesinato de un pollo ¬¬.

Publicado el marzo 31, 2007 en Favorite Music Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me flipa, hace poco la encontre… Yo tambien la escuche con esa edad pero eso hace ya mas de 6 años… La verdad que tambien me trae buenos recuerdos, pocos, pero buenos 😉

Responder

