One Piece 273: ¡Todo para poder proteger a mis nakamas! ¡Gia Sekando en movimiento!

Llegó el ansiado día de ver a Luffy evolucionar, como lo hicieron en otros animes Goku (DBZ) o Ichigo (Bleach).
“Cuando perdí contra Aokiji, pensé sobre esto. Si tipos tan fuertes como éste empezaran a aparecer en nuestro camino…… si no me vuelvo más fuerte… no seré capaz de proteger a mis nakamas. Es por eso que no perderé contra nadie más… Es por eso que no dejaré a nadie a la deriva… Tú ya no serás capaz… de seguir mi ritmo. ““¡Todas mis técnicas, van a evolucionar! ¡¡GIA SEKANDO!!” Después de la presentación de Luffy, mención especial para nuestro After Effect, dso, por la currada monumental que se ha pegado con los increibles efectos de los ataques de Luffy en estado GIA, gracias tio ^^

Link: One Piece 273 (RLSP) Torrent 

PD: Siempre se me olvida poner que estan subtitulados en Español xD.

Publicado el marzo 25, 2007 en Anime, One Piece. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. por que no le ponen gear second ?

Responder

