Imponiendo Reglas

Aaahhhh al ver que todo mundo entra aqui y no dice nada, ni agradecen (en el poco tiempo que tengo para subir y buscar nada) El trabajo que hago, impondre nuevas reglas. Os guste o no:

1- Ningun Spoiler de mis fics debe ser divulgado en otra pagina. Sino cierro el blog, mejor denle la direccion y que la lean por si mism@s.

2- No hago fics a peticiones de nadie, es duro tratar de hacer lo que te piden los demas (sin ofender a nadie).

3- Mis ideas son solo mías, no divulgues mis fics sin mi autorizacion, porque en dado caso, cierro el blog .

4- Por lo que mas quieran, dejen algun comentario diciendo al menos “Gracias por actualizar” o “Al fin das señales de vida!” o simplemente decir “Hola” Señores agradecer no cuesta nada.

Y bien, creo que despues de estas reglas faciles de seguir, no habra ningun inconveniente.

Arigatou por leer… Atte: DarkNaruto

Publicado el marzo 15, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

