Slayers No Ha Muerto Aun…

La famosa serie de anime y manga Los Justicieros (Slayers) Aun no ha dado su ultimo soplo de vida, hace poco navegando me encontre con la info de que saldra un nuevo DVD, de acuerdo a la edición de marzo de la Dragon Magazine, quienes hayan comprado los 3 DVD-BOX japoneses con la serie completa de Slayers, podrán disfrutar de una película enteramente nueva. La historia de dicha película se enfocará en un romance entre Lina y Gourry, y el tema de la nueva película, Meet Again, es de Megumi Hayashibara.

¿Una nueva aventura de Lina Inverse?, lo que es más, ¿Dedicada enteramente a la relación que hay entre Lina y Gaudy?. A excepción de esporádicos chispasos en Slayers Next, la verdad es que poco se había tocado este tema en el anime [lo que se dice tocado, tocado]. Aún falta que se libere más información, empezando desde el título de la OVA, su fecha de lanzamiento, que personajes participarán [¿habrá nuevos?] o que parte cronológica agarrará, si se basará en alguna novela, arrancará desde lo que se quedó el anime [slayers try lo último] o se abrirá su propio camino en el universo de Slayers?

 Como se ha dicho anteriormente, no hay fecha de salida especifica, solo se sabe que es en este año sale el nuevo DVD, solo nos queda esperar, hay que dar brincos, gritar y volverse locos, eso quiere decir que Inverse no ha muerto… Y la verdad espero que no sea lo ultimo que veamos de ella.

Visita www.animextremist.com para mas Informacion.

xD.

Anuncios

Publicado el febrero 14, 2007 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: