Nuevos Fics…

Bueno, viendo que hoy es dia de San Valentin y demas, me han llegado varias ideas a la cabeza, es mas creo que seran fics de maximo 3 capitulos como mucho, sino sean OneShots, no lo tengo claro aun… En el cual pongo mis energías se titulará Invierno (Si como la cancion, esta basada en ella), las parejas serán Naruto y Sakura, aunque aun no se si seran mayores o que.

 El otro será These Problematic Feelings el fic prometido a mi neesan, Eva-chan, sera un Oneshot de Shikamaru e Ino.

 Y por último (creo a menos que me entre una loquera) When The Night Key será mi fic de Shikamaru y Temari, este fic sera más por placer que para publicar, no tengo una idea fija sobre los fics con ShikaxInoxTema, pero estoy segura de lo que escribire respecto a Invierno.

Bueno, eso era todo, felicito a todos los que entran a este blog por el día de San Valentin y espero que hayan recibido chocolates, ositos de peluche y demás xD.

 Ja ne!

Publicado el febrero 14, 2007 en »My Fictions«. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ningun Oneshot NaruSaku??? XDDD pues espero que los publiques pronto XD Saludos XD

Responder

