Spoilers de Be Always Mine

“-¿De verdad la amas? -miro a aquel que conocia como su mejor amigo, este en cambio no le devolvio la mirada, se quedo mirando los vastos caminos que conducian a aquella casa.

-Amarla es poco, pero yo soy un hombre que necesito estar en constante movimiento, Sasuke, tu mejor que nadie lo sabe -sus ojos azules por fin se encontraron con los negros -¿entiendes lo que quiero decir? Ella viviria preocupada por lo que me pasase… No quiero eso para ella.

-Eres mas terco que una mula… Naruto, espero que no te pese en algun futuro lejano -acto seguido entro a la casa a tomar agua.”

Sus recuerdos… Su infancia con aquel mismo hombre… No podia tragarse que en todo aquel tiempo Uzumaki Naruto hubiese guardado silencio. Unos toques en la puerta lo sacaron de sus cavilaciones.

-Adelante -el hombre miro en direccion a la puerta, encontrandose con las orbes verdes de su mejor amiga -¿estas lista?

Ella nego con su rostro.

-¿Estas seguro de que es el? -su voz denotaba cierto nerviosismo, sonaba grave, parecia acabada de levantarse.

-No estoy seguro de nada en este momento Sakura… pero no nos queda mas remedio que ir e investigar -se dejo caer pesadamente en el asiento giratorio del escritorio de su estudio.

-Ya veo… Ire a prepararme -sin una palabra mas, ella se dio la vuelta, saliendo de alli.

-Sakura… -susurro por lo bajo, preparandose para lo peor.

Muy bien, hasta aqui el Spoiler de Be Always Mine, donde estan las “comillas” es donde empiezan unos recuerdos de Sasuke y donde terminan las “comillas” se acaba el recuerdo, no voy a estar poniendo FlashBack – Flashback Ends… Se hace algo pesado xD.

Muy bien y si eres nuevo puedes encontrar mis historias en www.fanfiction.net me encontraras como Dark-Online (Si Dark pa’ arriba y pa’ abajo) y aqui te dejo la URL de mi profile para que veas todos mis fics xD. http://www.fanfiction.net/u/627149/ espero que os haya agradado este “mini spoiler” ahora me voy a domir, me pican los ojos u.u

Ja ne!

Publicado el febrero 11, 2007 en »My Fictions«. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Haces mucha publicidad a Fanfiction XDD, deberian darte algo no se, XDDD, realmente quiero que publiques el segundo cap yaaaa..te estas tardando con este XDD

    Saludos Dark

Responder

