Spoiler de Finding Love Again (Ya publicado)

El ardiente sol daba con fuerza sobre su cabeza, nunca penso y/o imagino que llegase a hacer tanto calor.

Por suerte los guardias le esperaban ya y no tuvo que hablar mucho, inmediatamente fue guiado a la torre del Kazekage donde había una reunión en proceso y el tenia que esperar. En ese momento miraba por una de las ventanas de la torre, la ardiente aldea, era parecida a Konoha en muchos aspectos… Pero desde el punto climatológico era totalmente diferente.

Nunca había tenido que tomar tanta agua en toda su vida…

-Problemático… -una frase que decía siempre desde que podía recordar, escapo de sus labios, la verdad es que para el, todo era problemático.

-Mensajero de la Aldea de Konoha –un señor vestido con las vestiduras de la Arena había abierto la puerta en la cual se celebraba la reunión –el Kazekage espera verle.

Shikamaru sin decir nada se enderezo y se dirigió a la sala, guiado por aquel hombre, entrar en aquella habitación fue aun peor de lo que imaginaba, todas las ventanas estaban cerradas y las cortinas corridas, un calor asfixiante lo embargo… Hasta que decidió contar hasta tres y se calmo.

-Nara Shikamaru, mensajero directo de la Godaime de la Aldea de Fuego, ha llegado, Kazekage-sama –el señor hizo una exagerada reverencia hacia la figura que se encontraba sentada en el tatami, sus vestiduras eran las del Kazekage solo que sin el sombrero.

-Ya veo… -la voz carente de emoción del Kazekage, Sabaku No Gaara, le erizo los cabellos de la nuca al señor.

Shikamaru le había estado dando la espalda, mientras sufría su silencioso ataque de asfixia, lentamente se volteo para reverenciar al Kazekage, mientras lo hacia, cerro los ojos, ella estaba ahí… Como guardia personal del Kazekage… Demonios.

-Buenos días, Kazekage-sama –la voz monótona de Nara Shikamaru penetro en los oídos del líder de la aldea, pero su voz había llegado mucho antes a los oídos de la guardia del Kazekage.

-Bienvenido seas, Shikamaru –le saludo el Kazekage –espero que todo este bien en Konoha –dijo mientras le hacia una señal de que se acercara.

-La verdad… no todo va muy bien que digamos –la expresión seria de Shikamaru iba a la par con su voz –Tsunade-sama me ha enviado a entregarle esto –se acerco lentamente, mientras le tendía aquella carta –según se, todo le será explicado aquí.

-Hace tiempo que no nos veíamos –el guardia personal masculino de Gaara lo miro sonriente -¿Cómo has estado?

-Bien, dentro de lo que cabe ¿y tú sigues pintándote la cara, Kankuro? –Shikamaru miro a aquel hombre sentado a la izquierda de Gaara que se reía sin inhibiciones.

-Si, es tradición en los titiriteros, Nara –rió estridentemente Kankuro.

-Y dime ¿ya no eres tan llorica? –ahora la mujer a la derecha de Gaara, se había dignado a dirigirle la palabra.

-Tzh… Eres sumamente problemática, Temari… -el Nara sonrió tenuemente, mientras Gaara terminaba de leer la carta.

-Ya veo… -su rostro estaba mas serio que nunca –Así que Akatsuki ha vuelto al ataque.

-¿Qué? ¿Akatsuki? –sus hermanos mayores le miraron alarmados.

Hasta aqui el Spoiler ¿Que? ¿Creian que lo iba a decir todo? Pues NO leeros el capitulo, os dejo el link directo al capitulo 5 aqui esta: http://www.fanfiction.net/s/3311300/5/

Nos os olvideis de dejarme Reviews n-n

Ja ne!

Anuncios

Publicado el febrero 11, 2007 en »My Fictions«. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. por favor sige este ‘Finding The Love Again’ fanfic plis, me encanta y me muero por saber q pasa.

    att:Hana

  2. Pss querida Hana espero lo hayas leido primero en ff.net ¿eh? n-u que este es solo un Spoiler. Gracias por tu comment.

  3. Fantastica historia, una peticion, pon unos bocetos de los personajes para saber como los imaginas en el fic.

    Y para cuando la continuacion??????????

  4. la lei y no te imaginas cuanto me gusta tu fanfics.

    espero q lo continues pronto, todo los dias entro para ver si hay actualizacion, pero no hay nada.

    cuidate
    besitos
    bye.

  5. [URL=http://www.djistretto45.info/ammissione] ammissione [/URL] ammissione [URL=http://www.djistretto45.info/america] america [/URL] america [URL=http://www.djistretto45.info/sanitario] sanitario [/URL] sanitario [URL=http://www.djistretto45.info/interno] interno [/URL] interno [URL=http://www.djistretto45.info/arianna] arianna [/URL] arianna [URL=http://www.djistretto45.info/corsa] corsa [/URL] corsa [URL=http://www.djistretto45.info/adobe] adobe [/URL] adobe [URL=http://www.djistretto45.info/devil] devil [/URL] devil [URL=http://www.djistretto45.info/siemens] siemens [/URL] siemens [URL=http://www.djistretto45.info/cerca] cerca [/URL] cerca [URL=http://www.djistretto45.info/accademia] accademia [/URL] accademia [URL=http://www.djistretto45.info/slovenia] slovenia [/URL] slovenia [URL=http://www.djistretto45.info/comunicazione] comunicazione [/URL] comunicazione [URL=http://www.djistretto45.info/azzurri] azzurri [/URL] azzurri [URL=http://www.djistretto45.info/gianfranco] gianfranco [/URL] gianfranco

  6. pagine piuttosto informative, piacevoli =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: